El número 9 (del amor)

 

 

Intuitivo y abnegado NUEVE, en el terreno del amor te comportas como un ser tierno y dispuesto, atento con tu pareja y fiel.

Eres muy emotivo, sensible y sentimental. Además, te encantan los placeres de todo tipo. Sin embargo, a veces te vuelves una auténtica "pared". La comunicación contigo no es nada fácil, tiendes a ser introvertido y a camuflar tus sentimientos y deseos más íntimos.

Amas el orden y la belleza, y como albergas un idealismo muy elevado, vibras con todo aquello que aporte paz, armonía y avances a la Humanidad.

Querido NUEVE, eres apasionado, noble y franco. Te encanta el romanticismo y a menudo caes en esos estados melancólicos que sorprenden a tu pareja. Tu mayor deseo es sentirte amado y te emocionas profundamente cuando no tienes bajo control tu sensibilidad. Y es que, amigo, necesitas mucho afecto.

También quieres alcanzar las metas que te propones, y si tu pareja no te sigue y te decepciona, romperás con ella. La recuperación será rápida, simplemente la sustituirás por otra.

Cuando transitas en negativo en el terreno amoroso, te muestras inestable, malhumorado, agresivo, caprichoso, vanidoso, egoísta y altanero. Sin embargo, cuando eres positivo, te revelas bondadoso, intuitivo, noble y cariñoso con tu pareja.

n-9.jpg